629810198

 

Ref: 35603-160

Bandolera doble compartimento The Forest

Esta bandolera doble compartimento The Forest forma parte de la colección inspirada en la nueva aventura de Anekke en Canadá. ¡Te va a encantar!

Esta bandolera para mujer cuenta con 2 compartimentos independientes principales con cremallera, más uno central con cierre de imán. Es un bolso de tamaño medio-pequeño y cuenta con bolsillo trasero.

El frontal combina un estampado inspirado en los bosques de Canadá con bordados y apliques decorativos, donde observamos a Anekke alimentando a un precioso alce en un bosque. Sobre una base en color claro el estampado va cobrando vida, combinando diferentes tonos verdes con detalles bordados, y un suave moteado en tono plata alrededor del cielo que simula la nieve, trasladándote a los bosques de Canadá.

El asa es una bandolera regulable a diferente largo, perfecta para adaptarla a la altura que prefieras. El interior está forrado con un original tejido estampado con motivos de la colección, y cuenta con bolsillos.

Por último, los detalles son infinitos. Encontrarás algunos como el logo metalizado, con textura inspirada en los troncos de los árboles, y otros como pins, parche, cantoneras, bordados metalizados y tiradores personalizados

 53.95 €

 

 

Compartir:

 

Solicitamos su permiso para usar cookies. Si continúa navegando acepta su uso. OK