629810198

 

Ref: 35609-709

Portatodo The Forest

Este portatodo The Forest forma parte de la colección inspirada en la nueva aventura de Anekke en Canadá. ¡Tu pasaporte para que cualquier día sea una nueva aventura!

Este portatodo podrás utilizarlo como un billetero de tamaño grande, que cuenta en su interior con múltiples compartimentos.

Este modelo cuenta con protección RFID: un innovador sistema de protección que protege nuestras tarjetas contra pagos no autorizados, robos de información e interferencias.

El frontal combina un estampado inspirado en los bosques de Canadá con bordados y apliques decorativos, donde observamos a Anekke alimentando a un precioso alce en un bosque.

Este modelo también podrás utilizarlo como bolso de mano pequeño, o para llevar tu móvil. Es un modelo muy cómodo que se abre mediante cremallera, tiene el interior forrado y cuenta con un asa de mano que se incorpora al tirador de la cremallera.

Y si algo no podía faltar son los detalles, que hacen de este modelo único. Empezando por el logo metalizado, pins, parches decorativos, tiradores de cremallera personalizados, bordados… Un sinfín de pequeños toques que te enamorarán.

 31.95 €

 

 

Compartir:

 

Solicitamos su permiso para usar cookies. Si continúa navegando acepta su uso. OK